Taringa!

1.7.3

La aplicación oficial de Taringa!

4.0

1

526

Puntúa esta App

Taringa! es la aplicación oficial de la red social de origen argentino del mismo nombre. Gracias a ella podremos acceder cómodamente a todo el contenido de una de las comunidades de habla hispana más grandes de todo Internet.

Para poder acceder a todo el contenido de Taringa! y personalizar nuestra búsqueda, lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de usuario (si es que no tenemos ya una). Podremos crear nuestra cuenta utilizando Facebook o Google, un proceso que apenas nos llevará un minuto. Una vez tengamos nuestra cuenta, podremos elegir qué temas nos interesan, de manera que podamos ver un contenido totalmente personalizado. Por ejemplo, si solo nos interesan las películas y el fútbol, no tendremos más que elegir estos dos temas.

Desde la aplicación de Taringa! podremos valorar todo el contenido que aporten otros usuarios. Podremos dar votos positivos o negativos, dejar comentarios, y por supuesto seguir a otros usuarios para estar al día de todo el contenido que publiquen. De la misma forma, si nosotros subimos mucho contenido, otros usuarios empezarán a seguirnos.

Taringa! es una aplicación imprescindible para cualquier usuario habitual de esta popular comunidad. Acceder a Taringa! nunca había sido tan fácil y cómodo desde un dispositivo Android.
Por Andrés López
Taringa! lanza su app oficial para dispositivos Android

Tras casi 14 años en activo, Taringa! por fin estrena app oficial. Hablar de esta red social de origen argentino es hacerlo de una de las webs más importantes del globo, estando entre las 500 más visitadas del mundo según Alexa. Un auténtico bastión de memes, tutoriales y demás contenido viral para la comunidad de habla hispana que ahora aterriza en el ecosistema Android con una app con la que disfrutar cómodamente de su contenido y desde cualquier lugar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X